sábado, 18 de diciembre de 2010

Wikileaks, con la filtración como arma.

Wikileaks, con la filtración como arma (Wikileaks, med läckan som vapen, 2010) es un documental producido por Bosse Lindquist y Jesper Huorde para la televisión pública sueca SVT, sobre la organización Wikileaks que,en menos de un año, ha pasado a ser un actor político global de primer orden, dando forma a la historia del mundo, al revelar documentos secretos sobre crímenes de guerra, corrupción corporativa y relaciones políticas en la sombra.



Descargar archivo // Descargar subtítulos en castellano

1 comentario:

Gabriel dijo...

Muy buenas.
Para mi punto de vista fenómeno Wikileaks si es de gran importancia por que ha hecho ver a la gente que las conspiraciones si existen, son reales y están en un 98% producidas por los gobiernos en contra de sus ciudadanos.
El problema con Wikileaks es que información da y que información censura de hecho se ha convertido en otro medio de información aunque supuestamente sea el díscolo, el niño malo que saca los trapos sucios a airear el problema es que se esta quedando en el armario toda la información sobre salud, biología o energía libre y eso si que no lo dirá ya que hay si que esta el fuerte de todo el poder.
Solo como dato de referencia.
En La Universidad de Bolonia se presento este año una patente de energia libre a sido censurada y difamados los profesores-inventores.
¿Se ha hecho eco alguien de ello.
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/25/los-medios-de-prensa-y-algunas-revistas-cientificas-intentan-censurar-y-ridiculizar-con-argumentos-ad-hominem-la-fusion-fria-de-andrea-rossi-y-sergio-focardi/

Un saludo.